Centro sanitario fundado en 2001

unidad clinica servicio de consultas

Desde el año 2001 varios miles de pacientes han sido tratados con éxito por esta unidad en nuestras instalaciones de la ciudad de Murcia ampliando la oferta asistencial a Alicante en 2017 y resto de España con el servicio de consultas on-line disponible desde el año 2013.

AREA DE INVESTIgACION

Comenzó su andadura en 2013 con dos lineas de investigación: Una centrada en sexualidad femenina y la otra dedicada a la busquedad de nuevos tratamientos para la Eyaculación Precoz que cuenta con financiación de la multinacional japonesa TENGA CO.

area de formacion

Tenemos convenios de colaboración para formación de alumnos grado y máster con la Universidad de Murcia , Universidad Católica San Antonio de Murcia, la UNIR y la AEPCC así como un Campus Virtual para la formación on-line con títulos propios .

Por qué elegirnos...

1.

Por nuestra experiencia.

Desde el año 2001 el servicio de consultas ha atendido con éxito a varios miles de pacientes por Eyaculación precoz ,problemas de erección y bajo deseo sexual. Cientos mujeres han superado su vaginismo ,han dejado de experimentar molestias, o han aprendidoo a tener orgasmos...

2.

Por nuestra profesionalidad.

Nuestros especialistas estan al día de los últimos avances en salud sexual provinientes de diversos campos como la Medicina sexual, psicología, fisioterapía y sexología, para ofrecer soluciones profesionales, eficaces y contrastadas .

3.

Por nuestra atención.

Cada caso es único y adaptamos el arsenal terapeútico disponible en la actualidad al paciente, no vendemos tratamientos ,tratamos personas y les ayudamos a recuperar su salud sexual adapatándonos a sus circunstancias personales.

Qué tratamos

Disfunciones sexuales o cualquier alteración de la salud sexual.

Estos son los motivos de consulta más frecuentes atendidos en los últimos años en nuestro servicio de atención a pacientes. Muchas otras alteraciones de la salud sexual han sido diagnosticadas y tratadas con exito.

Comprometidos con la excelencia y el cuidado del paciente

Sala de espera Y CITAS.

Las citas se dan cada 45 minutos con el fín de que no haya tiempos de espera y velando por la intimidad del paciente en la sala. Las citas se ajustan a las necesidades de los pacientes dada la amplitud de horarios del centro .Las cita se puede solicitar o bien en el telefono 8689 94 14 18 para Murcia o en el 966 109 002 en Alicante o por correo a consultas@isemu.es

Tarifas.

Nuestras tarifas permanecen congeladas desde el año 2007 con el fin de hacer accesible el servicio a mas personas,. Pudiendose abonar esta cantidad en efectivo o con tarjeta de credito. La primera consulta tiene un coste de 50€ y el resto de sesiones de 45€.

VIA DIRECTA CON SU ESPECIALISTA.

Al finalizar la consulta con su especialista este le hará entrega de su dirección de correo del centro para que este en contacto permanente y puede plantearle cualquier duda relacionada con su caso.

COMPAÑIAS Y DESCUENTOS.

Tenemos conciertos con la compañias Sanitas (previa autorización de la compañia), Ch Salud, CS24H y Vitalis Bienestar( en descuento directo), para más información y posibles tipos de descuento puede ponerse en contacto en el 868 94 14 18 o en la dirección consultas@isemu.es.